¿Qué ofrece Windows 10?

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿Qué ofrece Windows 10? by Mind Map: ¿Qué ofrece Windows 10?

1. 1. El menú inicio está de vuelta.

1.1. Windows 10 trae de vuelta el menú de Inicio y le da más flexibilidad para convertirse en una buena opción para dispositivos con mouse y teclado o con pantallas táctiles.

2. 2. Incorporación de Cortana, el asistente de voz nacido en los Windows Phone

2.1. Cortana es un asistente virtual creado por Microsoft para Windows 10, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1,4​ altavoz inteligente Invoke, Microsoft Band, Xbox One,5​,6​ ,Windows Mixed Reality, y Amazon Alexa. Cortana puede establecer recordatorios, reconocer voz natural sin la necesidad de ingresar el teclado y responder preguntas utilizando información del motor de búsqueda de Bing.

3. 3. Unificación de plataformas y dispositivos. Windows 10 correrá tanto en PC´s como en Smartphones.

3.1. Windows 10, la nueva plataforma que la compañía desplegará tanto en PCs como smartphones, tabletas

4. 4. Action Center como centro de notificaciones

4.1. Ir al centro de actividades haciendo clic en el icono del centro de actividades de la barra de tareas El centro de actividades en Windows 10 es donde encontrarás tus notificaciones y acciones rápidas. Cambia la configuración en cualquier momento para ajustar la forma y el momento en que se muestran las notificaciones, y las aplicaciones y configuraciones definidas como las principales acciones rápidas. Selecciona el botón Inicio y, después, Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones.

5. 5. Panel de Control rediseñado.

5.1. Incluye diversas herramientas, como Sistema y seguridad, Redes e Internet, Hardware y audio, Programas, Cuentas de usuario, Apariencia y personalización, Reloj, idioma y región, entre otras.

6. 6. Tablet mode: las ventanas pueden portarse bien en una tableta.

6.1. Ofrece dos modos de interfaz de usuario diferentes: un modo tableta optimizado para su uso con pantallas táctiles, y uno optimizado para el ratón y el teclado.

7. 7. Skype integrado en los mensajes SMS.

7.1. Skype para Windows 10 y Skype para escritorio se fusionarán en un producto único para una experiencia uniforme. Esto nos permite ofrecerle las mejoras y actualizaciones más recientes, independientemente de si descargó Skype de Microsoft Store o de skype.com.

8. 8. Librerías fotográficas y musicales en OneDrive, la nube de Microsoft.

8.1. Guarda y mueve los archivos a OneDrive desde tu PC con Windows 10 con ... en la nube para acceder, editar y compartir tus documentos y fotografías en en una carpeta de OneDrive

9. 9. Adiós a Internet Explorer.

9.1. El adiós a Internet Explorer está próximo en lo que será el final para un desarrollo que ha dominado la navegación web de las dos últimas décadas. Microsoft lleva tiempo buscando la completa eliminación de Internet Explorer. El problema es que un gran número de empresas aún dependen de aplicaciones heredadas que solo se ejecutan en esos navegadores. Microsoft ya tuvo que mantener IE en el lanzamiento del Edge en Windows 10 por motivos de compatibilidad empresarial.

10. 10. Escritorios virtuales para organizar nuestro trabajo.

10.1. Los escritorios virtuales es una de las novedades de Windows 10. Gracias a ella vamos a poder configurar dos o más escritorios diferentes e independientes en nuestro ordenador, sin necesidad de usar varios monitores, de manera que podamos tener nuestros espacios de trabajo mucho más ordenados y organizados.

11. Excelente 2/2