Get Started. It's Free
or sign up with your email address
WINDOWS 10 by Mind Map: WINDOWS 10

1. PANTALLA

1.1. 1. Regreso del botón ‘Inicio’

2. ESCRITORIO

2.1. verás los accesos directos a ciertas aplicaciones y la barra de tareas, que se encuentra ubicada en la parte inferior de la pantalla.

3. ARCHIVO

3.1. Liberar espacio en el disco sin mover un dedo.

4. ICONOS

4.1. Selecciona el botón Inicio y luego Configuración > Personalización > Temas. En Temas > Configuración relacionada, selecciona Configuración de iconos del escritorio. Elige los iconos que desearías tener en el escritorio y luego selecciona Aplicar y Aceptar.

5. PAPELERA DE RECICLAJE

5.1. Selecciona el botón Inicio  y después Configuración . Selecciona Personalización > Temas > Configuración de iconos de escritorio. Activa la casilla Papelera dereciclaje y selecciona Aplicar.

6. ACCESOS DIRECTOS

6.1. Ve a la carpeta o programa -preferiblemente .exe- de la que quieras crear un acceso directo. Haz click con el botón derecho sobre su icono. Ahora lleva el punto del ratón sobre Enviar a. Haz click sobre Escritorio (Crear acceso directo).

7. CARPETA

7.1. Abre el Explorador de archivos en la barra de tareas. Selecciona Ver > Opciones > Cambiar las opciones de carpeta y de búsqueda. Selecciona la pestaña Ver y, en Configuración avanzada, selecciona Mostrar los archivos, carpetas y unidades ocultos y Aceptar.

8. SCREEN TIP

8.1. Para lanzar la nueva herramienta de capturas de pantalla de Windows, debes pulsar a la vez las teclas Windows + Shift + S.

9. MENU INICIO

9.1. Si quieres que funcione sólo como el menú de Inicio tradicional, haz clic derecho en la barra de tareas Properties, luego selecciona la pestaña de Start Menu y marca la opción Use the Start menu instead of the Start screen. Ahora, una vez le das clic al icono de Windows te abrirá siempre el menú de Inicio.

10. PERSONALIZAR ESCRITORIO

10.1. Fondos de pantalla. Tema completo. Iconos de escritorio y puntero del ratón. La Pantalla de Bloqueo. El Protector de pantalla. Personaliza el Botón de Inicio. Personaliza la Barra de Tareas. Cambia el tamaño del texto.

11. STAR SCREEN

11.1. Para usar la pantalla de Start en vez del menú, activa la opción "Use full-screen Start when in the desktop" (Utilizar Start en pantalla completa en modo de escritorio). Haz clic en el botón de Start, y verás la pantalla de Start completa. Regresa a la pantalla de Settings.

12. CENTRO DE ACTIVIDADES

12.1. donde encontrarás notificaciones de aplicaciones y acciones rápidas. En la barra de tareas, busca el icono del centro de actividades.

13. EXP DE ARCIVOS

13.1. OneDrive ahora es parte del Explorador de archivos.

13.2. Al abrir el Explorador de archivos, estarás en Acceso rápido. Las carpetas usadas con frecuencia y los archivos usados recientemente se muestran allí, para que no tengas que buscar a través de una serie de carpetas para encontrarlos.

14. PANEL DE CONTROL

14.1. Presiona las teclas Windows + R, escribe control panel y presiona Enter. Se abrirá el Panel de control. También puedes escribir panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y hacer clic en Panel de control.

15. HERRAMIENTAS DE ALMACENIMIENTO

15.1. entrar en el panel de configuración de Windows 10 y pulsar sobre Sistema. Una vez allí pulsamos sobre la sección de almacenamiento. Entonces podremos ver cuánto espacio libre tenemos en cada uno de nuestros discos duros, y será suficiente con hacer click sobre uno de ellos para acceder al uso de almacenamiento.

16. DROP BOX

16.1. es un lugar donde se une todo el contenido de tu equipo. Donde puedes usar las herramientas que amas. Donde te ayudamos a terminar con el desorden y a mostrar lo que más importa. Es el primer espacio de trabajo inteligente del mundo.