Beneficios y ventajas de una buena redacción.

Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
Beneficios y ventajas de una buena redacción. af Mind Map: Beneficios y ventajas de una buena redacción.

1. TIEMPO: Cuando logramos una buena redacción en un principio, evitamos luego corregir o reintentar enviar el mensaje que deseamos.

2. RESULTADOS EFECTIVOS: Depende únicamente de nuestra habilidad para redactar, el lograr comunicar correcta y efectivamente nuestro mensaje.

3. PROFESIONALIDAD: No solamente es importante llegar al publico como queremos, sino que el publico tenga una buena imagen de nuestro trabajo.

4. CREDIBILIDAD: En relación a una buena culminación de cualquier proyecto esta la posibilidad de volver a trabajar con aquellos con los que hiciste equipo.

5. EVITAR MALENTENDIDOS: Cuando se trata de redacción, estamos sujetos a errores que pueden llevar a malentendidos y que queremos evitar para cumplir nuestro objetivo principal.

6. BIBLIOGRAFIA http://www.aquimarketing.com/2010/12/5-ventajas-basicas-de-una-buena.html http://www.iuean.edu.ar/cursos_seminarios/redaccion_eficaz.asp http://exprimiblog.blogspot.com/2012/09/consejos-mejorar-redaccion-entradas-blog.html

7. QUOTE: "Pensar claro, hablar claro." http://www.iuean.edu.ar/

8. QUOTE: "Asegúrate de que sabes de lo que hablas." http://exprimiblog.blogspot.com/

9. EJ. Cuando se trata de clientes es muy importante una buena redacción pues de esto dependen los acuerdos de compra o venta.

10. EJ. Especificamente en cuestiones de educación y aprendizaje, las redacciónes cumplen el papel de enseñar y debe ser correctamente.