Ventajas de una buena redacción

Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
Ventajas de una buena redacción af Mind Map: Ventajas de una buena redacción

1. Agiliza el tiempo

1.1. Comunicar de manera eficiente y efectiva permite una fácil comprensión del mensaje y con esto se evita que se pierda el tiempo tratando de darle sentido por parte del receptor al tema comunicado.

2. Genera resultados

2.1. Los mensajes pueden ser recibidos y comprendidos sin mayor esfuerzo, esto genera que el receptor de los mensajes realice o reciba la información requerida, cuando se comunica efectivamente, se logra el impacto planeado en los textos.

3. Da profecionalidad

3.1. El receptor del mensaje comprende y toma como algo serio el mensaje ;esto además permite que se perciba que la persona que ha enviado el comunicado s en realizarlo y además da certeza de quien envía el comunicado es una persona profesional que brinda confianza.

4. Comunica ideas

4.1. Una buena redacción comunica las ideas de una manera positiva, esto quiere decir que permite a los interlocutores comprender las ideas que se quieren comunicar.

5. Genera interes

5.1. Al generar interés en los escritos adicionalmente de la comprensión permite que las personas a las que se dirige la comunicación estén atentos a lo que se esta comunicando y con esto se logra centrar la atención para generar los resultados esperados.