RECUVA

RECUVA

Iniziamo. È gratuito!
o registrati con il tuo indirizzo email
RECUVA da Mind Map: RECUVA

1. Para comenzar a utilizar Recuva debemos descargar la última versión desde su página web. Una vez descargada la instalamos en nuestro Windows de forma similar a Ccleaner.

2. Los círculos que nos muestra al lado del nombre del archivo indica el estado de este. Un círculo verde indica que se puede recuperar sin problemas. Un círculo naranja indica que el archivo está corrupto pero puede ser recuperado aunque probablemente sea inaccesible. Un círculo rojo indica que el archivo está totalmente dañado y no podrá ser recuperado. Ahora basta con seleccionar los archivos que queremos recuperar marcando su correspondiente tick y pulsamos sobre el botón de «recuperar».

3. Una vez finalice la búsqueda podremos ver los resultados que nos ofrece Recuva.

4. Pulsamos sobre iniciar y comenzará la búsqueda de archivos eliminados.

5. El asistente nos muestra una ventana en la que nos indicará que está listo para comenzar. Podemos seleccionar aquí si queremos activar (o no) el análisis profundo.

6. Pulsamos sobre siguiente para continuar y nos mostrará una lista en la que debemos seleccionar el tipo de archivo que queremos recuperar. Seleccionaremos por ejemplo all files para que nos muestre el programa todos los archivos posibles a recuperar. Pulsamos siguiente para continuar.

7. Una vez finalizada la instalación ejecutamos la aplicación y veremos en primer lugar el asistente de recuperación.