Producción Orgánica de Ají

Mapa Mental elaborado por Jose Enroque Paternina Ramos y Carlos Daniel Delgado Arteaga - Curso de Creación de Empresas.

Iniziamo. È gratuito!
o registrati con il tuo indirizzo email
Producción Orgánica de Ají da Mind Map: Producción Orgánica de Ají

1. problema: en el mercado, los altos costos del ají orgánico son poco asequibles. Además, la calidad de estos no es superior a los que se comercializa y que son manejados químicamente

1.1. disminuir la contaminación

2. Segmento de clientes: drigida para aquellas personas que sufren de anemia y escorbuto, ya que contiene grandes porcentajes de Vitamina C.

3. Ventaja competitiva: nuestra ventaja competitiva será la asequibilidad al producto, además, será sostenible con el medio ambiente, ya que, va a ser producido orgánicamente.

4. Expectativas: las necesidades a satisfacer con el producto es la de ayudar a suplir las deficiencias de vitamina C, ya que, esta ayuda al absorción del hierro. Además, de ser un producto de buen calidad organoléptica.

5. Deseos: satisfacer los gustos de las personas que tienen tendencias a comer productos orgánicos, libre de residuos y además, degustarlos con el sabor del producto.

6. Satisfacer necesidad: Nuestro producto busca satisfacer una necesidad fisiológica, la cual es la necesidad de alimento y a la vez, también la necesidad de seguridad, ya que nuestro producto orgánico ayudaría en la salud de nuestros consumidores.

7. Rentabilidad: la producción y venta de ají orgánico no incurrirá en gastos por aranceles de la importación, con respecto a los productos orgánicos que están en el mercado, que por lo general son del extranjero, por lo que será más rentable. Además de que será un proyecto a largo plazo.

8. Expectativas: nuestros clientes obtendrán con nuestro producto, un producto de excelente calidad y buenas propiedades organolépticas

9. Factible: Se cuenta con los conocimientos necesarios y terrenos para la realización del proyecto.

10. nuestra idea de negocios es oportuna, ya que los consumidores son cada día más conscientes del problema de medioambiente que se vive en el planeta por ello, están prefiriendo a las marcas y modelos de negocio que ofrecen productos que no están asociados con efectos negativos al ambiente o con el impacto social.