Robots Industriales

Iniziamo. È gratuito!
o registrati con il tuo indirizzo email
Robots Industriales da Mind Map: Robots Industriales

1. Robot industrial cartesiano los robots industriales cartesianos se distinguen por posicionarse 3 articulaciones lineales, generando movimientos perpendiculares de acuerdo con los 3 ejes cartesianos X, Y y Z

2. Robot industrial Scara este tipo de robot industrial también se desplaza en los mismos planos cartesianos este se diferencia por incorporar un eje final del plano Z para hacer girar la herramienta o pinza al final del brazo robótico.

3. Robot cíclico o redundante El robot cíclico trabaja de tal manera que cuenta con varias posturas para una misma posición. Es decir, es capaz de poner la pinza o herramienta que realiza la tarea en una determinada posición a través de diferentes posturas.

3.1. Un robot industrial es un manipulador multifuncional reprogramable, capaz de mover materias, piezas, herramientas, o dispositivos especiales, según trayectorias variables, programadas para realizar tareas diversas.

4. Robot industrial de 6 ejes el robot de 6 ejes es muy flexible gracias a las tres orientaciones que tiene su herramienta o pinza. Las tareas de carga y descarga de material suelen automatizarse en las fábricas gracias a los robots de seis ejes.

5. Robot industrial de doble brazo consta de 2 brazos que trabajan armónicamente sobre una sola pieza de trabajo. Para esto, están dotados en su mayoría de funciones de visión y detección de fuerza, pues tienen la increíble capacidad de ejecutar tareas autónomas, en las cuales pueden tomar decisiones y actividades tan complejas, como el reconocimiento de formas y objetos, o el ajuste de cantidades y fuerzas.

6. robot manipulador es un mecanismo de brazo robótico que está diseñado para manipular o mover los materiales, herramientas y piezas sin contacto humano directo. La mayoría de los manipuladores robóticos son dispositivos ligeros que permiten a los seres humanos para interactuar con objetos en un entorno con total seguridad

7. Robots de Repetición o Aprendizaje Son manipuladores que se limitan a repetir una secuencia de movimientos, ejecutada previamente por un operador humano, haciendo uso de un controlador manual o un dispositivo auxiliar.