Relación de la química de los alimentos con las ciencias ómicas en la alimentación y en la nutric...

登録は簡単!. 無料です
または 登録 あなたのEメールアドレスで登録
Relación de la química de los alimentos con las ciencias ómicas en la alimentación y en la nutrición. により Mind Map: Relación de la química de los alimentos con las ciencias ómicas en la alimentación y en la nutrición.

1. Las ciencias ómicas estudian gran cantidad de componentes en los resultados análiticos de una muestra, en relación con la química de alimentos esta estudia el comportamiento de las sustancias químicas durante toda su vida útil, etapa que da paso a grandes innovaciones de la ciencia ómica.

2. Las ciencias ómicas estan presentes en ámbitos de alimentación y salud. Innovando en nuevos productos alimentarios beneficiosos para la salud de los consumidores, es por esto que la innovación de productos funcionales vincula la nutrición en la alimentación de sustancias necesarias para poder nutrirnos.

3. La ciencia ómica en la alimentación brinda un amplio y profundo conocimiento sobre mecanismos de acción y la biología del sistema, lo que la relaciona con mecanismos de eficacia biológica, caracterización de ingredientes, procesos bioquímicos y productos a la seguridad alimentaria.

4. La química de alimentos al igual que la ciencia ómica aportan beneficios y diferenciación a la industria alimentaria, logrando nuevas técnicas que ayudan a la vida útil de estos productos e innovando en nuevos productos para conocer los impactos que estos tienen sobre la salud del consumidor.

5. Ambas tienen un gran enfoque en mejorar la calidad de vida de los consumidores, al innovar en nuevos productos que mejoran la salud, y reducen el riesgo de contraer enfermedades y adicional es esto impementan estrategias que garantizan una alimentación adecuada a cada individuo.

6. La química de alimentos se asocia directamente con los alimentos y sus compuestos químicos, donde se relacionan varias capas ómicas, en general como lo es la proteómica encargada de analizar los niveles de la proteínas, y adicional a esto la nutrición como función especifica en la mejora y calidad.

7. La química es una base fundamental en la alimentación y nutrición de los alimentos, ya que con ella se logra llevar los productos hasta el consumidor, implementando técnicas que ayudan desde la recolección, fabricación y digestión, donde se da paso a la ciencia ómica y su visión integrada en la biología de las diferentes muestras, con estrategias que con la integración de las diferentes capaz ómicas nos permiten tener una visión de nuetros genes y metábolismo.