CARACTERISTICAS PARA DETERMINAR EL PRECIO DE UN INMUEBLE

diferencias entre, precio, costo y valor

登録は簡単!. 無料です
または 登録 あなたのEメールアドレスで登録
CARACTERISTICAS PARA DETERMINAR EL PRECIO DE UN INMUEBLE により Mind Map: CARACTERISTICAS PARA DETERMINAR EL PRECIO DE UN INMUEBLE

1. MERCADO

1.1. Un mercado es el entorno en el que se comercializan bienes y servicios entre compradores y vendedores a través de un mecanismo de precios. El concepto de un mercado implica que los bienes y/o servicios pueden comercializarse entre compradores y vendedores sin ninguna restricción indebida en sus actividades. Un mercado puede ser local, regional, nacional o internacional.

2. VALOR DE MERCADO

2.1. precio en el que un inmueble deberá venderse en el mercado (en un mercado supuestamente idealizado) de compradores y vendedores bien informados. Desde este punto de vista se pueden seleccionar ventas (inmuebles patrón), para propósitos de comparación, que muestren un estándar ideal más que el real, tal como resultaría si se consideraran todas las ventas o se hiciera un muestreo representativo de ellas.

3. VALOR

3.1. se refiere al precio más probable en que concluirán compradores y vendedores por un bien o servicio que está en venta. El valor no es un hecho sino un estimado del precio probable que se pagará por los bienes o servicios en un momento dado, de acuerdo con una definición particular de valor. El concepto económico de valor refleja el punto de vista del mercado sobre los beneficios que deriva quien posee el bien o recibe los servicios en la fecha efectiva de la valuación

3.1.1. Mientras el precio es el monto fijado para un producto o servicio, el valor es en esencia el monto que el cliente está dispuesto a pagar. En la medida que el cliente perciba que el producto vale más, podrás tener precios más altos y obtener mayores márgenes

4. PRECIO

4.1. El precio generalmente es un indicador de un valor relativo que el comprador y/o vendedor particular le dan a los bienes o servicios bajo circunstancias particulares.

4.1.1. Si tuvieses un producto que te genera un costo de S/ 5 y con el que esperas ganar S/ 7 ¿qué precio debería tener? 5 + 7 = 12. Entonces, su precio debería ser S/ 12.

5. COSTO

5.1. Costo es el precio pagado por los bienes y servicios o la cantidad requerida para crear o producir el bien o el servicio. Cuando se ha completado es un hecho histórico. El precio pagado por un bien o servicio se convierte en el costo para el comprador.

5.1.1. Es lo que te cuesta a ti elaborar o realizar un producto o servicio.

6. By the way, this is a floating topic. To create a floating topic, simply drag it away from the map center.