Actividades de Comercio Electrónico

Comercio electronico

시작하기. 무료입니다
또는 회원 가입 e메일 주소
Actividades de Comercio Electrónico 저자: Mind Map: Actividades de Comercio Electrónico

1. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Marvin Diaz 0900-20-3796

2. Es una serie de actividades que tienen relación en redes abiertas.

2.1. Estas incluyen:

2.1.1. Compras.

2.1.1.1. Las compras electronicas avarcan toda serie de ventas desde los proveedores hasta el consumidor final mayormente automatizadas

2.1.2. Marcketing

2.1.2.1. El márquetin en el comercio es un estudio o conjunto de técnicas dedicados al mejoramiento de comercialización en los productos

2.1.3. Productos

2.1.3.1. Los productos en el comercio electrónicos pueden ser desde digitales hasta productos físicos vendidos y comprados en plataformas especializadas en la comercialización.

2.1.4. ventas

2.1.4.1. Las ventas en el comercio son mayormente automatizadas gracias al apoyo de las plataformas y mayores facilidades de pago como pueden ser tarjetas o monedas de distintos tipos como es el caso de bit coin.

2.1.5. servicios

2.1.5.1. En el comercio electrónico se pueden brindar diferentes servicios desde creación de paginas web, app hasta servicios físicos.

2.1.6. suministros de informacion

2.1.6.1. En este punto los suministros de información pueden ser desde información educativa como lo es Wikipedia hasta información personal como la que brinda renap.

3. El comercio electrónico consiste en estar actualizado en las redes digitales, es decir que no se queda atrás en el nuevo mercado de servicios en red ya que tiene la posibilidad de acceder a los productos las 24 horas del día.

4. Tipos de comercio electronico:

4.1. Business to Business

4.1.1. Negocio a Negocio, tanto los clientes como los proveedores del producto o servicio son empresas.

4.2. Business to Consumers

4.2.1. Negocio a Cliente, transacciones realizadas entre una empresa y el cliente final de forma directa.

4.3. Business to Administration

4.3.1. Es un servicio que ofrece la administración a las empresas y a los ciudadanos para que se puedan realizar los trámites administrativos a través de internet.