¿Estás de acuerdo con la resolución con la que la Indecopi permite a los asistentes ingresar alim...

MAPA MENTAL GRUPO

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
¿Estás de acuerdo con la resolución con la que la Indecopi permite a los asistentes ingresar alimentos que no son adquiridos en dicho establecimiento? por Mind Map: ¿Estás de acuerdo con la resolución con la que la Indecopi permite a los asistentes ingresar alimentos que no son adquiridos en dicho establecimiento?

1. Tanto Cinemark como Cineplanet , agumentaron que los ingresos de la zona de dulcería representan un 40% de sus ingresos ,por lo que mantener la resolución de indecopi afectaría al modelo de negocio.

2. Indecopi mediante dos resoluciones, indico que los consumidores pueden ingresar a las salas de cine con alimentos no adquiridos en las salas de cine , siempre que estos sean similares a los que se expanden.

3. Los cines inducían y hasta forzaban al público, especialmente a los niños, a comer y tomar solo los productos que ahí se ofrecen, sacrificando su economía y sobre todo su salud, con productos llenos de azúcar, sal y grasas.

4. La resolución quedo suspendida hasta que la Indecopi responda a las empresas , aclarando los tipos de producto que se pueden ingresar a las salas de cine.

5. VIDEO