DIFERENCIA ENTRE UN PRODUCTO Y UN SERVICIO.

马上开始. 它是免费的哦
注册 使用您的电邮地址
DIFERENCIA ENTRE UN PRODUCTO Y UN SERVICIO. 作者: Mind Map: DIFERENCIA ENTRE UN PRODUCTO Y UN SERVICIO.

1. QUE ES UN PRODUCTO

1.1. Un producto puede ser una cosa, objeto o un artefacto producido o fabricado algo material que se elabora natural o industrial siguiendo una linea de producción para el consumo o utilidad de los individuos.

2. QUE ES UN PRODUCTO O UN SERVICIO.

2.1. Un producto o servicio es algo que tiene valor para alguien. Algo es un término que puede incluir cualquier cosa ofrecida para su atención, adquisición o consumo: ideas, bienes, servicios, lugares, organizaciones, personalidades

3. DIFERENCIAS ENTRE PRODUCTO.

3.1. PRODUCTOS: -en general son tangibles. -se trasmite la propiedad por la compra. -puede volver a venderse. -puede enseñarse y probarse antes de compra. -puede ser almacenado. -es producido con anterioridad a su consumo. -puede ser transportado. -relación indirecta entre productor y consumidor.

3.2. DIFERENCIAS ENTRE UN SERVICIO.

3.2.1. SERVICIO: -generalmente intangibles. -no hay transmisión de la propiedad. -no puede volver a venderse. - no existe antes de la compra y por ello no puede enseñarse, ni probarse. -no puede ser almacenado. -no puede ser trasportado. - relación directa entre producto y consumidor.

4. 5 EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIOS:

4.1. 1. BANCOLOMBIA. 2. ÉXITO. 3. DAVIVIENDA. 4.ALPINA. 5. AVIANCA.

5. 5 EMPRESAS QUE OFRECEN PRODUCTOS:

5.1. 1. NESTLE 2.COCA-COLA 3.NUTRESA. 4. BAVARIA 5. CARRULLA VIVERO.

6. QUE ES UN SERVICIO:

6.1. Un servicio es un conjunto de actividades que buscan satisfacer las necesidades de un cliente. Los servicios incluyen una diversidad de actividades que se pueden planificar desempeñadas por un gran número de personas (funcionarios, empleados, empresarios)